Pueden comprar un Mini Cabrio desde sus celulares

pueden-comprar-un-mini-cabrio-desde-sus-celulares

No digo que llamen a la concesionaria y avisen que dentro de un rato irán a buscar su Mini con un cheque en mano: me refiero a comprar uno de estos pequeños desde el teléfono móvil. Como si bajaran un ringtone o eligieran un nuevo fondo de pantalla para sus teléfonos, también peden volver a sus casas arriba de un Cooper descapotable con solo unos sencillos pasos con el celular.

Pero antes de que piensen cualquier cosa, les digo: tienen que tener el dinero suficiente para comprarlo, no les va a costar lo mismo que un ringtone de Ricky Martin. Y ahora que nos entendemos bien y estamos más tranquilos paso a decirles cómo adquirir su Mini Cabrio con solo presionar unos botones: antes que nada, deben acceder desde sus teléfonos al sitio www.minicabrio.mobi.

Listo? Bueno, ahora pueden elegir el modelo, el tipo de pintura, el color y, si desean, hasta el tipo de llantas y listo. Después de eso deberán dar clic en Terminar en la esquina inferior derecha de la página y luego deberá solicitar el presupuesto del modelo elegido (con los accesorios elegidos). Entonces, si tienen el dinero podrán llevárselo con todo, sino deberán reservarlo.

El costo de la reserva? Unos 1000 euros (no me alcanza ni para reservarlo… pero quizás a ustedes sí). Asimismo, si son usuarios registrados podrán volver a cargar y modificar sus configuraciones todas las veces que quieran (hasta decidirse). Lamentablemente para los que habitamos en América Latina, este servicio solo esta disponible en Europa, así que quienes vivan en España les recomiendo que ingresen aquí.