¿Puede superarte un tractor con casa rodante a más de 100 km/h.?

TRACTOR EN LA RUTA

Hemos visto cosas curiosas y en cierto modo inexplicables en infinidad de oportunidades aquí en Coches 2.0. Hasta ahora creíamos que ya todo lo habíamos visto y experimentado y que nada, francamente, podría llegar a sorprendernos. Pero una vez más, como tantas otras, caemos en la cuenta de que estamos equivocados de lado a lado y que aún hay cosas que nunca llegamos a pensar que podríamos ver en este mundo. Sin embargo, allí están, esas locas curiosidades que –por lo general- publicamos los fines de semana para distender y –si se quiere- divertirnos un rato. Este es justamente uno de esos casos, claro.
¿No me crees? Fijate por vos mismo…

No es cosa de todos los día tampoco, no vayas a creer.
En esta oportunidad, te damos la chance de sentirte como si fueras este buen hombre que va conduciendo una camioneta por una prolija Autobahn alemana y que, de buenas a primeras, al mirar por el espejo retrovisor advierte que hay algo, allí mismo, detrás suyo, que parecer ser justamente lo que es pero moviéndose de un modo que se supone no debería (o no podría) hacerlo.
Traducido al castellano: ve por el espejo que lo persigue un pesado tractor (de esos mismos que vemos por el campo trabajando la tierra, sí) que se acerca a una velocidad inusitada pero con la particularidad de que (además) viene remolcando una casa rodante. Pero claro que no es está precisamente la curiosidad, sino que el caso raro es que el tracto lo pasa “como parado”, mientras que en realidad la van que conduce este hombre circula por la ruta alemana a 100 km/h.
Eso sí, un detalle nada menor: el conductor viola todas las normas de tránsito habidas y por haber, al estar usando el celular para grabar el inolvidable y extraño momento vivido. Dato al margen en este caso.

Pero… ¿puede ser esto cierto? ¿será tan así? ¿Puede superarte un tractor con casa rodante a más de 100 km/h.? pues bien, para evacuar todas estas más que comprensibles dudas, no hace falta otra cosa más que darle play al video que te mostramos al final de esta nota. Otra simpática curiosidad que te presentamos aquí en este espacio.