¿Puede Peugeot resucitar a Talbot?

peugeot-y-talbot.jpg

La respuesta al interrogante que planteamos desde el título tiene una respuesta clara, concisa y contundente: .
La casa del León viene siguiendo de cerca desde hace ya un largo rato la suerte de su competidor Renault y los frutos que han dado sus creaciones Dacia. No es poco el recelo con que Peugeot mira los movimientos de los rivales y particularmente parece no entender el desmesurado éxito de Dacia Logan en mercados exigentes como lo son Italia, Francia y España, en donde parece no haber segundas opciones para este tipo de vehículos que ofrecen, algo bastante bueno por un relativamente aceptable bajo costo.

La casa del León Rampante cree haber encontrado una respuesta para eso y la idea que le ha llegado a la cabeza es la de resucitar la marca Talbot para dar esa pelea que quiere dar.

Peugeot mientras mira al futuro, tiene entre cejas a Dacia y a ellos es a quienes apunta todos los cañones con la creciente y concreta posibilidad de revivir una marca con renombre y que casi con seguridad lo reposicionará rápidamente en el mercado de autos de una relativa economía acompañada de calidad.

Poco y nada se sabe sobre los modelos que podrían empezar a nutrir la nueva galería de posibilidades de la posiblemente resucitada Talbot y tampoco se sabe si efectivamente serán compartidos con la división china de PSA ya que eso reduciría el costo de los vehículos producidos en Oriente para luego ser exportados al continente europeo.Con el paso de los días seguramente esta idea irá madurando y se conocerán más detalles de lo que puede convertirse en el auténtico “regreso del año”.