Spot publicitario del Fiat 500L junto a cheer leaders del equipo «L.A. Kiss»

FIAT 500L - KISS

A veces, meter una marca en un país lleva tiempo y muchos diferentes métodos en el proceso.En realidad lo que más cuesta es lograr que los usuarios se acerquen a una firma y sus modelos cuando en realidad no están habituados a las mismas. Los norteamericanos, demás está decirlo, nunca han sido grandes ususarios de la marca italiana Fiat. Sin embargo, cambia, todo cambia y de un tiempo a esta parte el público en los Estados Unidos se ha ido acercando a la casa merced a la unión con la norteamericana Chrysler, entre otras cosas, claro. Es que la marca italiana ha venido fogoneando y calentando el mercado con modelos geniales, entre ellos el Fiat 500 y todas y cada una de sus variantes. El Fiat 500L es una de esas variantes que pueden llegar a captar la atención de los norteamericanos y para eso, nada mejor que relacionarlo con algo que en el país del norte cae muy bien: el fútbol americano.
Fieles a su estilo genial y marketinero al 100% con cada cosa que encaran, Kiss, la legendaria y mítica banda de rock and roll, ha sabido destaparse hace poco con la presentación de su propio equipo de fútbol americao, llamado «L.A. Kiss» haciendo base en el Honda Center de la ciudad de Los Angeles. Han hecho una movida sensacional realmente y son toda una atracción en sí misma y para completarla,, ahora se han juntado con Fiat para empujar las ventas y la popularidad del Fiat 500L en los Estados Unidos.

Para eso están difundiendo un spot publicitario en el que se unen todas las cosas a la perfección: fútbol americano, show, las cheer leaders del equipo de Kiss y, por supuesto, el Fiat 500L. Todo redondito. La campaña busca destacar las bondades del auto y su gran capacidad y comodidad, para lo cual se plantea la pregunta: ¿Cuántas chicas de L.A. Kiss pueden entrar en un Fiat 500L? La respuesta llega a l final del comercial, para lo cual te invitamos a ver el video al final de esta nota. Tras una adecuada coreografía, típica de los shows que se presnetan en los entretiempos de la liga, las cheer leaders del equipo de Kiss entran sin el más mínimo inconveniente en el auto italiano publicitado en norteamérica. Y no parecen estar demasiado incómodas. Mirá el video.