Las pruebas extremas del Jaguar F-Pace

JAGUAR F-PACE

Meterse de lleno en el asombroso y maravilloso mundo de los SUV es, para la marca británica Jaguar, toda una tarea que conlleva sorpresas y descubrimientos a cada paso que intentar dar. De todos modos, el reto ha sido valientemente tomado por ellos y, así las cosas, el Jaguar F-Pace es el fruto esperado de esta primera gran aventura en este segmento de vehículos. La idea es la de tenerlo listo y en condiciones de salir al mercado para la próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt y, a tales efectos, es que se están llevando a cabo las pruebas más extremas a las que hasta el momento se haya expuesto al modelo. Lo ves en la foto que encabeza a esta misma nota y también, por supuesto, en el video que te mostramos al final.

El lugar elegido para llevar a cabo estos exigentes test al que están sometiendo al nuevo SUV que está por llegar, es Dubai, lugar en el que las grandes extensiones de arena con impresionantes 50 grados de temperatura ambiente, hacen de la zona uno de los mejores laboratorios naturales para ver si aparecen problemas relacionados (obviamente) con la temperatura por ejemplo. Pero claro que las pruebas extremas en Dubai no son las únicas que se han realizad: la firma británica se ha ido a las antípodas al llevar también al SUV hasta las gélidas tierras de Suecia en donde los test se llevaron a cabo con temperaturas cercanas a los 40 grados bajo cero. En ambos casos, lugares y condiciones ideales para probar las virtudes y flaquezas del modelo en cuestión.

Los ingenieros de la marca aún tienen mucho trabajo para hacer por delante, pero hasta el momento las experiencias vividas aseguran que todo anda a la perfección y que el nuevo todoterrenos de Jaguar ha nacido del mejor modo posible.
Disfrutalo en la foto y dale play al video.