Ya prueban al sustituto del Bugatti Veyron

Pruebas de Bugatti

Como quien no quiere la cosa, unos camarógrafos espía se apostaron al borde de la mítica y legendaria curva del Carrousel en el viejo y complicado trazado del Nürburgring para observar de qué iba la cosa en materia de novedades del mundo automotríz y, como el que busca –por lo general- encuentra, tuvieron su premio.
Inicialmente, tal como podrás observar en el video al final de esta nota dándole play, hizo su paso un Lamborghini, sin embargo lo realmente interesante e inesperado llegó apenas unos pocos segundos después cuando hizo su entrada en acción en la remachada curva alemana un auto espectacular que no es otra cosa más que el sucesor del actual Bugatti Veyron. No hay que ser un adivino para darse cuenta de esto, ya que a pesar de su discreto camuflaje, todo ha quedado claramente a la vista.
Las imágenes, muy buenas y reveladoras por cierto, han sido captadas por la gente de Bridge ToGantry y muestran al modelo en cuestión girando y girando por el Infierno Verde Alemán en diferentes situaciones y condiciones, aunque se advierte que al auto aún lo llevan “entre algodones”.
Como podrás ver, la entrada al mítico Carrousel se da en condiciones más o menos normales y a una velocidad y ritmo relativamente aceptables, pero en cambio en otros pasajes del video y en otros sectores del circuíto el auto va realmente muy lento, vaya uno a saber por qué motivos.
Es muy posible que las imágenes captadas se hayan dado en los primeros estadíos de prueba de esta mula del genial modelo de la casa francesa y que se estuvieran realizando los primeros, primerísimos ajustes de la unidad, es factible.

De todos modos, el documento bien vale para ir adentrándonos en esta maravilla que se estima debe ser el Bugatti Veyron (tal vez tenga otro nombre) 2016, el cual se ve con un aspecto relativamente similar al de su predecesor, lo cual no implica que bajo su capó no esconda otras importantes mejoras y novedades entre las que se esperan un incremento importante de la potencia. Vale recordar que la misma era en el Veyron de unos 1001 CV de potencia final, cosa que podría llegar a hacernos pensar que en esta nueva versión destinada al reemplazo, la cosa podría ser aún superior.
Especulaciones y más especulaciones. Deseos y conjeturas en torno a este misterioso modelo que ya mismo están probando en el viejo Nordschleife alemán al que todos van para dar rienda suelta a sus nuevas creaciones.
Haceme caso, dale play al video a continuación…