Prueban un nuevo Ford Mustang ¡con suspensión trasera independiente!

Más de uno de ustedes, nuestros queridos amigos y lectores, se estará preguntando (y no sin motivos) ¿qué tienen de especial estas nuevas fotos espía? A decir verdad, tienen mucho de novedosas, aunque a simple viste la cosa no diga demasiado. Se tratan de las primeras imágenes de las pruebas que la casa Ford está llevando a cabo con la nueva generación del legendario y mítico modelo del óvalo Azul (habalmos del Mustang), pero (y siempre hay un pero…) no todo es lo que parece…

Es que Ford está dando los último (¿últimos?) toques a la nueva generación del auto pero en este caso, detalle nada menor por cierto, con suspensión trasera independiente. La caída de la parte posterior de las ruedas traseras y muchos de los elemntos que se pueden apreciar por debajo del auto (también en el sector trasero, por supuesto) dejan a las claras la concreción de este plan que ya llevaba muchos, demasiados, años en la carpeta de “pendientes” de la marca norteamericana. Ahora, parecen estar muy cerca de hacerlo realidad.

De este modo, una muy importantísima renovación y prácticamente un hito histórico, llegan para el auto que ha sido la piedra fundamental en lo que al nacimiento de los Pony Cars se refiere. Esta versión del gran Ford Mustang que ofrecerá al usuario la posibilidad de contar con el esperado sistema de suspensión trasera de manera totalmente independiente, estará llegando al mercado norteamericano inicialmente para el año 2014, de modo que para que la nueva variante llegue al resto de los países habrá que saber esperar todavía un poco más, estimándose la llegado al continente europeo posiblemente para comienzos del año 2015. Falta mucho camino por recorrer y seguramente ya irán llegando muchas más imágenes, datos y novedades sobre este lanzamiento de Ford que se las trae. Mientras tanto, a conformarse con estas buenas y reveladoras imágenes espía que llegan de la mano de Car&Driver y que, sinceramente, no están como para despreciar en absoluto.
Dicen que a falta de pan, buenas son tortas, de modo que si no contamos con otras fotos, bien vale darles una mirada a estas primeras que van surgiendo.