Prueban el Ford Mustang Shelby GT500 en Detroit

ford-mustang-shelby-gt500.jpg

El ser humano es realmente insaciable. No hace tanto ya que hemos tenido la oportunidad (impagable por cierto) de conocer al nuevo Ford Mustang corporizado en su nueva e impactante generación y ahora, casi sin dejarnos respirar, encontramos a una de las tantas variantes poderosas: el Ford Mustang Shelby GT500 (reflejado en esta foto espía).

El Ford Mustang Shelby GT500 siempre ha sido de lo más impactante, bello y atrapante (ejemplos los hay a montones) y francamente y por lo que se ve en la foto de la nota el modelo que andan probando por las frías calles de la ciudad de Detroit en el gélido norte de los Estados Unidos, esta vez no habrá excepción.

No hay certeza cien por ciento, pero casi con seguridad, lo que vemos en la imagen es la versión GT500 del gran Ponycar yanqui de próxima generación.
Si las prestaciones y la performance del futuro Ford Mustang Shelby GT500 será tan contundente como su apariencia no lo sabemos (aunque lo creemos) pero para todos aquellos que nos querramos quitar las dudas, tan sólo habrá que esperar hasta la apertura del Salón de Detroit (en un mes más o menos) en donde caerá el telón y las inquietudes se disiparán…Allí lo veremos completamente.

Por el momento y como para destacar diremos que visto de frente, se aprecia una impactante e intimidante toma de aire frontal que llama poderosamente la atención y le da un aspecto sin igual.
A esperar se ha dicho… y a no desesperar amigos…