Prueban el SUV Coupé de Honda

suv-coupe-de-honda.jpg

Las cercanías del Nürburgring deben ser unos de esos lugares ideales para sentarse a la vera del camino a ver pasar cosas inesperadas. Lo decimos porque ya es una sana costumbre de las diferentes casas automotrices eso de andar probando prototipos o autos que están ahí nomás de salir al mercado.
Y si a esa predilección de las marcas por los alrededores del Nordschleife le sumamos una buena dotación de fotógrafos espía ansiosos por obturar sus cámaras mientras están ocultos entre los arbustos, entonces el combo resulta prácticamente perfecto.
Y en esta oportunidad una vez más nos damos el gustazo de ver pasar al futuro SUV Coupé que Honda está probando en las inmediaciones del infierno verde alemán.

Ya habían estado circulando algunas fotos del modelo por ahí y una vez más podemos confirmar que el modelo de pruebas responde perfectamente a formas que lo ubican en un segmento similar al del BMW X6.
Se trata prácticamente de un nuevo segmento de vehículos que se están convirtiendo en los preferidos en zonas como Estados Unidos, Europa del Este y Rusia por ejemplo. Y hacia esos destinos estará dirigido inicialmente este modelo que es prácticamente imposible (por diferentes motivos) que termine llegando a otras partes del mundo (que no sean las nombradas) por lo menos en una primera etapa de futuro lanzamiento.

La comercialización del futuro todoterrenos ligero de Honda correrá a cargo de Acura (la marca de lujo de la casa japonesa).
Mientras tanto nos vamos conformando pensando en que algún día (esperemos que sea pronto) estará en las calles para poder verlo y disfrutarlo como corresponde, sin tanta cobertura y sin tanto camuflaje.
Por ahora, es lo que hay.