Prueban un Ford de bajo costo

ford-de-bajo-costo

Lo que vemos en la foto que ilustra esta nota, pese a que da toda la sensación de ser un Ford Fiesta, no lo es.
¿Qué es entonces? se preguntarán muchos de los lectores de Coches 2.0
Pues bien, los rumores indican que los amigos del óvalo azul están firmemente decididos a poner en el mercado un modelo “low cost” o, lo que es igual, “de bajo costo” y eso es precisamente lo que estamos viendo: las pruebas de este futuro modelo.

ford-de-bajo-costo-21

Esta unidad de prueba es bastante engañadora, según se anda comentando, ya que todo parece indicar que el futuro Ford de bajo costo estaría tomando sus líneas definitivas del Ford Verve, al que ya habíamos visto también en este espacio, o por lo menos copiaría varios elementos.
El trabajo de desarrollo y las diferentes pruebas se están llevando a cabo en Australia y se dice que luego de ésto y para cuando el auto en cuestión esté en condiciones de llegar a producción, se producirá una invasión mundial con este modelo, vendiéndose en la China como en Alaska, como en Francia o bien Argentina. De lado a lado del planeta Ford planea llenar cada hueco con uno de estos low cost del óvalo.

Si el proyecto nos resulta interesante, pues bien, habrá que saber armarse de paciencia ya que aparentemente el modelo no sería anunciado por la marca antes de mediados del año 2.010.
Esperamos tranquilos, no hay apuro.