Audi prueba un extraño vehículo ¿eléctrico?

En un abrir y cerrar de ojos estaremos ingresando, casi sin darnos cuenta, a la nueva edición del renombrado Salón del Automóvil de Frankfurt. Para las marcas, como también para los aficionados, el evento no es uno más y todos (con justa razón) quieren dar la nota. No es para menos, la muestra alemana se encarga siempre de exhibir lo mejor de lo mejor y en ese sentido son muchas las casas que se siguen poniendo a punto para lograr sus objetivos.

Una de esas marcas es Audi, tal como era de esperarse. La casa de Los Anillos entrelazados se ha destapado por las calles alemanas con un vehículo sumamente extraño y particular, un bicho raro por donde se lo mire y con toda la pinta de sumarse de buenas a primeras a la galería de autos eléctricos que ya andan dando vueltas por allí. Es que este extraño aparato que muchos testigos han visto por la calle, se ha demostrado absolutamente silencioso como el mejor de los eléctricos y eso también ha llamado la atención. Claro que eso no ha sido lo único llamativo del auto que están probando. Este aparato, que casi con seguridad será presentado en la muestra alemana, presenta una disposición para sus ocupantes el tipo “tandem” (uno delante del otro) y es muy probable que además sea un nuevo vehículo de la gama e-tron.

Es realmente llamativo el auto, ustedes verán. No han sido pocos los que se han animado a compararlo inclusive con vehículos similares tales como el BMW i, y puede que estén bastante acertados, aunque en tren de reales comparaciones habrá que decir que este auto esté un poco más emparentado con el Renault Twizy. No son muchos los datos con los que se cuenta, en realidad (y para ser absolutamente francos) diremos que no tenemos ningún dato concreto de este auto, pero como seguramente será presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt, y eso queda muy pero muy cerca, no nos hacemos mucho problema. Quedan para el disfrute y la intriga total estas dos imágenes que les mostramos en la nota y que dejan más dudas que certezas.

Super compacto, aparentemente bastante incómodo y (dado su “ruidoso silencio”) aparentemente eléctrico, este modelo que Audi prepara “en secreto” a la vista de todos promete dar tela para cortar…. Y seguramente lo hará.