¡Tu próximo Smart en la máquina expendedora!

maquina-vende-coches-smart.jpg

¡Si señores, eso que vemos en la foto es Japón! Un Japón auténtico, un lugar en el que no sólo el sol es naciente sino también una nueva forma de vender autos. Y si no me creen, presten verdadera atención… ya que lo que ven es nada más y nada menos que una gigantesca máquina expendedora que tiene en su interior a un Smart de verdad.

¡Sí! ¡Una máquina expendedora de autos al alcance de la mano! La pintoresca escena se pudo observar en el subte de alguna de las tantas líneas subterráneas de la ciudad de Tokio en Japón y los encargados de la promoción no hay podido tener mejor idea.

Imagínense los millones y millones de nipones que pasan por esos andenes a diario y…¡quién les dice! Que entre galletita va, galletita viene, juguito va, juguito viene y algún que otro paquete de pastillas, alguno se lleva este fantástico Smart

En Japón el Smart entra a competir de igual a igual y a cara de perro con los Kei Car ya que los dos tienen similitudes en tamaño, prestaciones y precio. Pero, claro está, el Smart arranca con una mejor promoción.

¿Se imaginan una de estas máquinas en alguna estación de subte de la Argentina? Yo sí… pero también me imagino, el vidrio roto, y un ejército de muchachos subiendo el Smart por las escaleras mecánicas para colocarlo en un trailer y que no lo veamos nunca más… Sólo una broma, yo también soy argentino y las ganas de hacer gala de la viveza criolla también me incluyen…