Muy pronto llegará a España el Abarth 695 “Tributo Ferrari”

Sin datos precisos sobre la fecha de lanzamiento, una cosa es segura: los amantes de leyendas como Fiat, Abarth y Ferrari en España estarán de parabienes en poco tiempo más. Si no nos creen, tan sólo les quedará ver la imagen que encabeza esta nota para darse cuenta por completo. Llega a tierras españolas una de las versiones más radicales y exclusivas del Fiat 500 Competizione, hablamos, claro está, de lo que se ha dado en llamar Abarth 695 “Tributo Ferrari”, ante el que prácticamente sobran todas las palabras…
Tampoco se ha dado a difusión el precio por el que los usuarios españoles podrán tenerlo, pero lo que ya no puede quedar en dudas es su llegada al mercado español.
Un modelo similar ya había sido presentado por la gente de Sandman en oportunidad de celebrarse el Salón de Frankfurt del año pasado y ahora es el turno de los amigos españoles que ya se frotan las manos por tenerlo…

Sus características salientes son ese rabioso color rojo (o mejor dicho, “Rosso Corse” algo similar al que se ofrece en Alemania y que ya oportunamente hemos podido disfrutar aquí en Coches 2.0), como así también sus espectaculares llantas que son específicas para esta edición especial, sus rayas transversales sobre la carrocería y un interior super lujoso que será la delicia de cualquiera…
En el frente del auto el esperado logotipo de Abarth culmina de la mejor manera posible un trabajo de diseño formidable que comienza a primer golpe de vista con un muy interesante trabajo aerodinámico (y por supuesto, estético) con ese faldón con rejillas en la parte baja del modelo.
Así es el Abarth 695 “Tributo Ferrari”, con todos estos elementos y muchos otros más destinados a romperle el corazón (y la cabeza) a cualquiera que se le plante.

A partir de ahora, quienes así lo quieran en el mercado automotríz español por supuesto, podrán ir haciendo sus pedidos para colocarse en la fila de los afortunados que podrán manejar uno de éstos bichos hermosos por las calles de España en poco tiempo más.
¿Algunos datos más sobre el Abarth 695 “Tributo Ferrari”? Hay algo más, claro: llegará sin el más mínimo inconveniente a los 225 km/h. de velocidad final y contará con 180 CV de potencia pura para disfrutar. ¿Hará falta algo más?… sí, claro… subirse a uno y manejarlo.