¿Veremos muy pronto al Ford B-Max?

ford-bmax-01.jpg

Ford ha movido sus fichas y los resultados (siempre es fácil hablar con el resultado puesto) dicen que ha movido mal. Su válido intento de crear algo nunca visto con el Fusion del continente europeo resultó ser equivocado por encontrarse a mitad de camino entre un montón de cosas.
El producto final había sido una rara expresión de un Ford Fiesta inflado y agrandado que no fue del gusto de público y de críticos.

Las lecciones (también las que no resultan como se espera) sirven y de ellas hay que aprender Y Ford parece haberlo hecho…
Tal es así que ahora los del óvalo se han decidido a seguir los lineamientos de vehículos como por ejemplo el Chevrolet Meriva para plantar en el mercado a un estandarte de lo que sería un vehículo muy versátil de muy pequeño tamaño. Así, siempre tomando como base al Ford Fiesta, darán nacimiento al Ford B-Max que será una especie de entrada a la gama de modelos Max de la casa del óvalo azul.

ford-bmax-02.jpg

En lo que hace a l motor y al resto del equipamiento seguramente será compartido con el Fiesta como así también algunos de los elementos y detalles estéticos.

Se estima que saldría al mercado recién para el año 2.010 y que se estará fabricando en la planta que Ford tiene ubicada en Rumania.
Las imágenes que ilustran la nota son unas excelentes recreaciones realizadas por la gente de AutoExpress.