Project B: regalado es una estafa

project-b-01.jpg

La casa Galpin Motor Sports es la única y auténtica responsable de esto que les estamos presentando. Por lo general no andamos pensando que ciertas cosas incluyen una cierta dosis de maldad o mala intención,. Pero en este caso dejamos nuestros preceptos de lado para terminar convencidos de todo lo contrario. Los amigos de Galpin Motor Sports se han manejado con auténtica alevosía y premeditación a la hora de crear este engendro rodante que… viene con una sorprendente revelación: allí debajo de toda esa maraña deforme ¡hay nada más y nada menos que un original Ford Mustang S197 de nueva generación! Crimen consumado…

project-b-02.jpg

Lo más llamativo es que Ford está detrás del proyecto (por lo menos apoya…) que finalmente será presentado en la próxima edición del SEMA Show. Fíjense ustedes que en la muestra hemos visto curvas maravillosas que no son precisamente estas que nos están presentando con el Project B.
Debe haber mucho esfuerzo en este prototipo. No lo dudamos.
Pero no siempre trabajar mucho sobre algo, dedicarle tiempo y algunas otras cosas más significa que el resultado final sea presentable y creemos modestamente que el caso del Project B está dentro de aquellos que no llegan a satisfacer para nada.

project-b-03.jpgproject-b-04.jpg

El SEMA Show de Las Vegas de este año será el lugar indicado para exhibir esta rareza que bien podrían haberla dejado inconclusa como se la ve e intentar con otra cosa. Su poderosos motor V8, exagerado hasta los 5 litros de cilindrada y con doble compresor no tienen consuelo… estar allí dentro no hace justicia y es en efecto un indiscutible desperdicio…

Y miren que hemos visto gente que ha hecho verdaderos estropicios con autos interesantes y ni que hablar con un Mustang S197. Pero esto… no señores, ésto no lo hemos visto jamás.

Cartucho de dinamita a mano y… que no se repita.