Progressive Activity Sedan: la nueva generación de coches BMW

1-bmw-concept-x6-pantalla.jpg

BMW es, de por más, una de las marcas que más modelos por minuto presenta en sociedad (literalmente hablando… por poco). Sus ingenieros y diseñadores pareciera que no tuvieran descanso, una sensación que deviene de la cantidad de noticias que casi día por medio aparecen sobre esta firma. Denle un respiro a esos hombres, por Dios!

Pero, como quizás no lo tendrán pasemos a los hechos: voy a decirles que la automotriz de los triángulos blancos y azules (rodeados de un círculo negro) ya posee en sus manos una nueva estrategia oficial que el ejecutivo Norbert Reithofer ya confirmó ante el mundo.

2-bmw-concept-x6-ultraf.jpg

Este escrito revela que BMW planea producir una cantidad de nuevos modelos, entre los que se incluye un nuevo sedán de última generación que dan en llamar Progressive Activity Sedan, algo así como Sedán de Actividad Progresiva (suena interesante). Y, para explicarles un poco por encima de qué se tratará esta novedad automotor, el PAS es algo así como un vehículo más eficiente que el resto de los sedanes y con funcionalidades mucho más modernas e inteligentes. Una pieza única.

Como la mayoría de los conceptuales de BM, este nuevo género de automóviles estará listo y rodando por las calles del mundo alrededor de la primera década del nuevo milenio y, para que vayan entrando en clima, les presento uno de los Progressive de la firma pero en versión coupé que, se espera, vea las carreteras lo más pronto posible. Su nombre es el X6 Concept (pueden verlo en pantalla) y hay planes que este coche venga rodando con características como: guardabarros de ultima generación, ruedas opcionales de 21 pulgadas y una tecnología de motor que dará que hablar. Vean más fotos cliqueando aquí.