Ya se produce el nuevo Ford Ka

produccion-ford-ka-01.jpg

Y como hoy estamos regalones y cumplidores, seguimos con esta buena y sana tendencia de seguir de cerca informaciones que ya oportunamente habíamos adelantado. En este caso se trata de la confirmación visual (siempre importa…) de la entrada oficial en producción del nuevo Ford Ka.

produccion-ford-ka-02.jpg

Desde ahora en la planta de la localidad de Tysch en Polonia se encuentra en plena producción el pequeño modelo de la casa del óvalo azul, que, además compartirá su lugar de nacimiento con otro pequeño famoso como es el Fiat 500.
El estreno oficial se producirá en el próximo Salón de París en poco tiempo más, como no podía ser de otra manera en estos días que corren y su puesta en el mercado se dará recién a principios del año 2.009.

produccion-ford-ka-03.jpg

En la planta polaca se producirán todas las unidades del nuevo Ford Ka que salgan al mercado, vale decir unas 120.000 lo que producirá definitivamente que a partir de ahora todos los modelos de la gama de ofertas de la marca Ford haya pasado a un siguiente nivel, es decir que ya han sido pasados a nuevo diseño en su totalidad.

Como dato de color vale decir que a lo largo de sus iniciales doce años de vida ya se han producido (en las diferentes plantas de la marca Ford) 1,4 millones de Ford Ka a los que (claro está) se agregarán los que desde ahora salgan de la planta polaca de Tysch.