40% de Prodrive para consorcio kuwaití

prodrive.jpg

Se desconoce el monto que David Richards ha recibido por la operación, pero lo que sí se sabe es que 40% de las acciones de la prestigiosa Prodrive ha pasado ahora a manos de TIC (The Investment Dar Company) una empresa conformada por un grupo de inversores de origen kuwaití.
Prodrive es famosa mundialmente por la preparación de automóviles, por ser consultora en ingeniería y por ser además co-propietaria de la afamada Aston Martin (dicho sea de paso TID también es en parte propietaria de Aston Martin).

La movida económica del pase de 40% de las acciones de Prodrive a manos de TID no significa que David Richards vaya a perder su peso y sus roles dentro de la empresa (la misma que para este año tenía planeado su desembarco en la mismísima Fórmula 1), en absoluto.
De hecho, Richards seguirá al frente de la compañía dirigiendo como hasta ahora toda la actividad empresarial, mientras que The Investment Dar Company aportará una sustancial inyección económica que entre otras cosas estará destinada al desarrollo de nuevos y futuros proyectos de la marca.

De esta manera los lazos entre The Investment Dar Company y David Richards se entrelazan cada vez más y terminarán convirtiendo a Richards en uno de los empresarios más exitosos de toda Inglaterra (por no decir del mundo entero).
Veremos también si esta compra de acciones y este desembolso de dinero por parte de The Investment Dar Company en Prodrive no termina además relanzando la posibilidad de ver a la empresa de David Richards de una vez por todas en la categoría máxima del automovilismo mundial, la Fórmula 1.