Problemas de calidad demoran la producción del McLaren MP4-12C

Nada resulta sencillo en este mundo, tampoco para firmas importantes y experimentadas como lo es McLaren. La casa de Woking es detallista como pocas y eso es verdaderamente uno de sus puntos más característicos (también en las pistas de Fórmula 1) por eso, ante el más mínimo inconveniente o cosa fuera de lugar, presta debida atención del caso. Y eso es precisamente lo que los ocupa actualmente.
El McLaren MP4-12C no es, definitivamente, el primer auto de calle de la casa de Woking y el F1 le ha servido de más que buena base para comenzar a hacer experiencia en estas lides, pero sin embargo los sistemas de producción de la marca aún deben ser aceitados y ajustados para que todo funcione en orden y debidamente.

Concretamente se sabe que en estos días, la producción del McLaren MP4-12C se encuentra algo demorada o, por lo menos, ralentada debido a varios inconvenientes que se han producido durante la misma y en especial con el resultado final (hilando muy finito…) obtenido en las primeras unidades fabricadas.
Respecto de ésto, no han sido pocos precisamente los rumores que indicaban que el ralenti en la producción del modelo tuviera que ver directamente con ciertos accidentes producidos en los últimos tiempos. No es así. También se ha indicado que las modificaciones que se han tenido que introducir en nada afectan o afectarán las prestaciones del auto.
Sobre ésto hay que decir que los defectos que se están tratando de solucionar hacen foco puntualmente en temas referidos a una cierta condensación dentro de los grupos ópticos, como así también en el incorrecto funcionamiento de las puertas y finalmente (algo que aún debe detectarse correctamente) el exceso en el consumo de energía de alguno de los elementos, el cual se encarga de agotar las baterías de manera muy rápida y alarmante.

Demás está decir que como consecuencia directa de todos estos inconvenientes, tanto la producción (como hemos dicho) y la entrega de muchas de las unidades ya adjudicadas, se han visto muy demoradas. Mientras tanto los impacientes clientes de la afamada marca siguen (des)esperando por la llegada de sus nuevos juguetes al garaje de sus casas…La cosa viene más que demorada, pero los resultados serán definitivamente mucho mejores que los conocidos hasta ahora.