Lada Priora SW: imágenes oficiales y detalles

1-lada-priora-sw-imagenes-oficiales-y-detalles

Lo primero que podemos destacar de este coche es la imagen que tenemos arriba: parece que no lo encimaron muy buen al paisaje. De todos modos, más allá de la habilidad con la PC de los publicistas de la empresa, la noticia es interesante: estamos hablando nada menos que de las primeras pics oficiales y los detalles exclusivos del Lada Priora SW. Qué les parece? Un nuevo modelo de Lada para la lista de Coches 2.0.

Y si no la conocen todavía, les digo que Lada es una marca de origen ruso que tienen en su haber varios modelos como: el Lada Priora Premier, el Lada SUV Concept y el Lada C-Cross, entre otros. Este que vemos en pantalla es nada menos que el Lada Priora en su versión para toda la familia, aunque depende el mercado donde se venda cambiará su denominación.

2-lada-priora-sw-imagenes-oficiales-y-detalles

Con respecto a su estética, podemos notar que este vehículo es muy similar a la versión estándar, aunque a partir del pilar B se alargan sus formas. Lamentablemente no pusieron demasiado empeño en hacerlo más moderno, ni más elegante y ni siquiera un poco más estético: sino que permanece con su diseño que nos hace recordar a los coches de los ’90 (quizás de los ’80 también). De todos modos, se trata de un modelo con mucho espacio.

3-lada-priora-sw-imagenes-oficiales-y-detalles

El Priora SW tiene las siguientes medidas: unos 4,33 metros de largo y una capacidad de carga entre los 444 y los 1.380 litros (depende de los asientos que necesiten para llevar pasajeros… estos pueden abatirse). Su motor es uno solo se gasolina de 1.6 litros y 98 CV de potencia. La comercialización en Rusia ya debería comenzar y en España se pondrá en venta a fines de este año.

4-lada-priora-sw-imagenes-oficiales-y-detalles