Primicia mundial de Mitsubishi para Ginebra

La marca japonesa Mitsubishi ha anunciado con verdaderos bombos y platillos que en la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra, a celebrarse en Marzo de 2012, estarán presentando una primicia mundial en exclusiva.
Mitsubishi se ha expresado favorable para elegir a Europa y presentar un nuevo modelo a nivel global. El modelo a presentar será algo muy novedoso y espectacular según ellos.

La marca japonesa de los Tres Diamantes ha comunicado eso al tiempo que ha empezado a difundir una primera imagen algo misteriosa del modelo en cuestión (en la primera foto de la nota). Y por lo que vemos todo parece indicar que efectivamente el modelo estará muy bueno…

Por ahora la nueva criatura no ha recibido nombre (o por lo menos eso no se ha dado a conocer al gran público y la prensa) y tampoco se ha divulgado ninguna ficha técnica al respecto, sin embargo… hay que destacar que la imagen del primer teaser se asemeja sobremanera a lo que ya se había visto oportunamente en el Mitsubishi Concept PX MiEV II. Este concept se había dejado ver en oportunidad de realizarse el Salón del Automóvil de Tokio del año 2011 (ver el resto de las fotos de la galería de esta nota).
Algo similar también se había visto dos años antes sobre las formas del Concept PX MiEV.

No son pocos los que sostienen que en realidad estamos en la antesala de la presentación de una especie de nueva encarnación del Mitsubishi Outlander, aunque eso está aún por verse. Lo concreto es el primer teaser y la enorme similitud que se encuentra entre esa imagen y los concept anteriormente presentados. Tan sólo habrá que esperar a Ginebra para poder conocerlo de cuerpo entero. No hay mucha más información para aportar. Estaremos atentos esperando otro concept.