Primeros renders del nuevo Isetta

isetta.jpg

Según se anda comentando por ahí desde hace unos cuantos meses la vuelta del famoso Isetta es prácticamente una realidad inevitable. Ya se habían presentado con anterioridad algunas recreaciones por demás interesantes (y francamente mucho mejores que esta que te presentamos ahora) de lo que sería la nueva versión de este mítico pequeñín y ahora nos encontramos con unos renders que dejarían ver otra opción radicalmente opuesta a lo que hasta ahora habíamos visto.

Estos renders le habrán quitado el sueño a más de uno.
Y me imagino que las aguas estarán bien divididas. Habrá quienes ya estén desesperados por tener uno así y los habrá también de aquellos que lo estarán detestando por los cuatro costados.
A primer golpe de vista no puedo negar que el impacto que me produjeron estos renders no fue el mejor, no tengo por qué negarlo. Hay opiniones que sostienen firmemente que el nuevo BMW Isetta tal como se ve en la imagen de esta nota es un vehículo mucho más agraciado que, por ejemplo, el Smart ForTwo. Así como están las cosas, si bien no me gustan ni uno ni otro totalmente, creo que el Smart ForTwo está mucho más logrado que la nueva propuesta del Isetta.

El nuevo Isetta rompería radicalmente con el concepto original de las tres ruedas y la puerta única en el frente del auto. La nueva versión, como se aprecia, tendría cuatro ruedas y dos pequeñas puertas a los costados del auto, manteniendo de alguna manera el aspecto original (o la sensación del mismo) pero adaptado a las necesidades de hoy en día en materia de seguridad y comodidad para el pasajero.

De todas maneras (y esto va en particular para todos aquellos que están bastante a disgusto con el nuevo Isetta) quédense tranquilos porque este render no es para nada oficial, de manera que aún quedan algunas esperanzas de que se revea el tema y se le busque alguna otra vuelta de rosca para que finalmente aquella belleza alemana de la pos-guerra regrese de la mejor manera posible. Como se merece.