Primeros bocetos del Audi Prologue Concept

AUDI PROLOGUE - 1

Nos acercamos a la apertura de la nueva edición del Salón del Automóvil de Los Angeles y, tal como hemos venido haciendo en Coches 2.0, vamos teniendo acceso a algunas de las grandes novedades que allí mismo se estarán presentando. En este caso vemos a los primeros bocetos oficiales que nos anticipan las formas y características de una nueva y genial creación de Audi. Se trata del Audi Prologue Concept, un modelo con el que la casa alemana de los anillos entrelazados pretende darnos a conocer lo que podemos esperar en cuestiones estéticas de cara a lo que se viene en el futuro.

Por lo que podemos apreciar en las imágenes de esta nota, el sensacional Audi Prologue Concept es un auto con inequívocas características de una berlina de gran tamaño con mucho aire a un gran coupé, una tendencia que es habitual en los tiempos que corren pero que -sin embargo- no deja de sorprender y gustar a más no poder. Algo así hemos podido conocer como el Audi A9.
Seguramente este auto será la primera creación del nuevo jefe de diseño de la marca, estrenando sus funciones de manera oficial a lo grande realmente. Llaman la atencón su marcado espíritu deportivo y sus líneas que no dejan por nada del mundo de representar el verdadero espíritu de la firma. No hay dudas de que estamos ante un gran Audi, típico Audi al 100%.
A propósito de ésto, hay que decir que algunas cosas son verdaderamente representativas d ella marca, como por ejemplo a parrilla delantera “Single Frame”. Las ópticas y sus afiladas formas no dejan de captar nuestra atención y, como el resto, gustarnos mucho.

AUDI PROLOGUE - 2

En la parte trasera del modelo, la caída pronunciada del techo disimula efectivamente el tercer volúmen del auto. Otra cosa notable en este modelo conceptual es el tamaño y características de las enormes llantas, lo cual le da un aspecto descomunal a esta genial creación de los alemanes.
Nadie ha confirmado su entrada en producción, pero prácticamente damos por descontado que el auto llegará más temprano que tarde a las calles como el Audi A9. A la espera de más datos sobre esta belleza, seguimos viendo estos primeros y sensacionales bocetos.