Primeros bocetos del nuevo Hyundai Equus

nuevohyundaiequus01

La gente de Hyundai estará presentando en febrero de 2.009 lo que será la nueva generación de su modelo Equus, pero como buenos ansiosos que somos aquí les estamos mostrando las imágenes del auto que nos llegan en primera instancia en forma de bocetos.
Dada la fecha de probable presentación en sociedad del nuevo Hyundai Equus no será extraño que ya mismo comiencen a aparecer algunos adelantos fotográficos a los que ya estamos esperando con ansiedad.
Mientras tanto, nos conformamos con estos bocetos bastante creíbles que nos muestran las nuevas formas de esta gran berlina coreana que dicho sea de paso, tiene una longitud de 5,14 metros y que es movida por un potente motor V8 que alcanza unos 400 CV de potencia.

nuevohyundaiequus02

Se cree que la nueva generación del Hyundai Equus podrá ofrecer a los usuarios además mecánicas más pequeñas, aunque nada hay en concreto al respecto.

En lo que hace a equipamiento del nuevo auto coreano, podemos decir que contará como novedades con faros LED, un sistema de alerta por cambio de carril y el sistema Pre-Safe muy similar al utilizado por los Mercedes Benz Clase S.
Lo que no se sabe todavía es si la famosa nueva caja de 8 velocidades que está desarrollando la marca de Corea llegará a ser montada también en esta nueva generación del Equus. Eso queda para un poco más adelante.
Ahora, con la aparición de estos dos primeros (y bastante definidos) bocetos oficiales, sólo queda empezar la cuenta regresiva hasta el mes de febrero para conocerlo realmente y en su totalidad.
Estaremos atentos, como de costumbre.