Primero Honda, luego Brackley ¿ahora Brawn Racing?

brawn

El tiempo dirá si tenemos la razón y tomando ese interesante desafío nos animamos a sumergirnos en la web para tratar de encontrar algunos indicios que nos digan cómo se llamará de ahora en adelante el (por ahora) equipo Honda de Fórmula 1. Dejando todo tipo de especulaciones de lado, Coches 2.0 investiga.

En un principio, en medio de una incontenible marejada de verdades, mentiras y rumores nunca confirmados pero tampoco nunca desmentidos, se dijo que el nombre del equipo sería Brackley F1 (por ser el nombre de la localidad en donde está establecida la factoría de los autos y por ser una denominación “neutral”), pero ese nombre ya ha sido puesto en duda aún antes de nacer y antes de ser confirmado.

Las voces que se están empezando a escuchar (cada vez con más insistencia) dicen que a pesar de no ser una jefatura unipersonal (de hecho Ross Brawn contaría con muchos socios y por lo tanto accionistas) podría adoptarse el nombre de Brawn para la maltrecha escuadra de carreras.

Brawn Racing, así podría llegar a llamarse oficialmente una vez confirmada la compra del equipo. ¿Brawn Racing dijimos? Sí y entonces hubo que ir directamente a las fuentes e investigar de primera mano de qué se trata la cosa.
Decidimos (los que hacemos Coches 2.0) ir al sitio http://whois.domaintools.com/brawnracing.com y grande ha sido la sorpresa al chequear que Caroline McGrory ha registrado el dominio brawnracing.com.
Para quienes no saben quién es Caroline McGrory, habrá que decirles que se trata de quien se encargó nada más y nada menos que de la asesoría legal del equipo Honda durante varios años.

Como si fuera poco, en el sitio easily.co.uk, al buscar ese dominio para confirmar si está disponible o no, se nos ofrece una gran variedad de opciones pero no la de Brawn Racing que, evidentemente, ya ha sido tomada.
A buen entendedor pocas palabras.