Primeras recreaciones del Volkswagen Golf VII

VW-Golf-VII-recreado-1

Todavía no terminamos de disfrutar la actual generación del Volkswagen Golf y ya, casi sin darnos respiro, nos empiezan a llegar las primeras recreaciones de lo que podría llegar a ser el Golf VII.
El Golf ha sido un clásico desde siempre y sobre todo el de la última generación ha sido un verdadero éxito de ventas en Europa, cosa que por lo que podemos ir viendo y a juzgar por las más que estilizadas líneas que le darían, no debería cambiar.

VW-Golf-VII-recreado-2

Antes que nada hay que volver a remarcar algo no poco importante: las imágenes que estamos viendo en esta nota son puras y auténticas recreaciones hechas por Auto Express, pero las mismas no son para nada caprichosas ya que han sido basadas en una imagen oficial de un video de Volkswagen sobre el L1 Concept (La imagen en cuestión de la que hablamos es la que se observa en la última foto de la nota).

VW-Golf-VII-recreado-3

Otra cosa hace pensar seriamente que estamos ante unas imágenes que se acercan bastante a la realidad que está por venir: si se ingresa a la web oficial de la marca alemana y se intenta bajar el video del que hablamos, la escena con el “supuesto” nuevo Volkswagen Golf VII ya no está disponible. Algo se están guardando, sin dudas y bien podría ser de lo que estamos ocupándonos.

¿Será verdad? ¿quedará en la nada? Sólo el tiempo lo dirá, pero todo parece indicar que el Volkswagen Golf VII ya está en marcha.