Primeras imágenes del Fiat Stilo 2008: ya es oficial

fiat-stilo-2008-ya-esta-renovado-en-brasil-pantalla-1.jpg

Sí, Latinoamérica estaba esperando al nuevo Fiat Stilo 2008 y, para la alegría de todos ustedes, debo decirles que ya pueden respirar tranquilos: este automóvil renovado está listo y es oficial y en poco más lo veremos rodar por las carreteras y calles latinas. El coche será el primer lanzamiento de Fiat en Brasil en el 2008, así que vayan juntando unos billetes porque luego de su salida al mercado brasilero, deberá estar pronto en el resto del continente.

Aquí ven alguna imágenes del Stilo en color amarillo (además pueden comprarlo en rojo o plateado) posando ante las cámaras en el Autódromo de Interlagos en San Pablo. Maravilloso.

fiat-stilo-2008-ya-esta-renovado-en-brasil-pantalla-medio-32.jpg

Asimismo, si hablamos de su estética, podemos decir que este Fiat tiene consigo un nuevo paragolpes delantero, retrovisores con intermitentes incorporados y llantas con diseño renovado (miren las fotografías). El lanzamiento en el país carioca esta estimado para las primeras semanas del 2008 (ya esta casi con nosotros) aunque todavía no sabemos con seguridad cuándo estará en los demás países de Latinoamérica.

Además, tampoco hay certeza qué motores estarán disponibles para el Stilo 2008 pero ya habrá más información en poco más, tengan paciencia. Por lo pronto, los invito a ver algunas imágenes más de este automóvil gentileza de la web brasileña Auto Estrada: cliqueen aquí. También, si saben un poco de portugués, podrán leer más información dando con el puntero aquí. Disfruten del nuevo Stilo.

fiat-stilo-2008-ya-esta-renovado-en-brasil-pantalla-22.jpg