Primeras imágenes recreadas: así sería el Fiat Panda en 2010

panda-1.jpg

¡Bendito sea el instante en que a un ignoto diseñador aficionado se le ha ocurrido la inmejorable idea de crear virtualmente las priméras imágenes de lo que podría convertirse en la versión de producción del Fiat Panda en 2010!

panda-2.jpg

Un trabajo impecable desde lo técnico y desde el criterio estético y de diseño que ha implementado este joven del que no tenemos mayores datos. El diseño final es algo que no merecería modificación alguna. Si quieres saber mi opinión, si en algún momento Fiat decidiera poner en línea de producción a este vehículo debería hacerlo de la misma manera que lo vemos en las imágenes.

Con una onda que combina lo mejor de lo mejor del futuro de la marca con un innegable toque retro que se inspira indiscutiblemente en algo del Fiat 500 el Fiat Bravo, este diseño virtual dará mucho que hablar… y pronto.

panda-3.jpg

El responsable de este magnífico trabajo de diseño se ha imaginado al Panda 10 centímetros más largo que el original y algo más ancho siempre manteniendo la misma altura. Esta modificación de las dimensiones originales beneficiará a los ocupantes del hipotético Panda con mayor espacio interior y en consecuencia mayor comodidad y confort.

panda-4.jpg

Para la motorización, el joven diseñador ha propuesto la misma que se utilizó en el Panda Aria Concept, es decir un 0.8 litros a gasolina bicilíndrico Turbo.

Finalizando, sólo nos queda enviarle una sincera felicitación a este talentoso desconocido que podría pasar en poco tiempo más a ser una auténtica celebridad del mundo motor. Su creación (o recreación…) de este posible Fiat Panda para el año 2010 no deja de sorprender a propios y extraños. ¡Excelente trabajo!¡Fiat, no lo dejes pasar!