Primeras imágenes del nuevo Lamborghini Murciélago

Lamborghini-Murcielago-1

Los amigos de Lamborghini sí que saben cómo se dibuja un excelente diseño para luego llevarlo a la realidad… eso ha sido siempre así. Pero claro, las cosas buenas, también son perfectibles y deben recibir sí o sí su actualización. De eso se trata lo que les estamos mostrando.
Los ingenieros de la casa italiana están probando y desarrollando la que será la nueva encarnación del Lamborghini Murciélago al que por ahora (según fuertes rumores) le pondrán por nombre, Jota.

Lamborghini-Murcielago-2

De acuerdo a fuentes bastante confiables el nuevo Lamborghini será de menor tamaño que el Murciélago actual aunque su distancia entre ejes será bastante similar. También se sabe que se estaría implementando la utilización de un nuevo motor V12, mucho más avanzado y con inyección directa, cosa que lograría un mejor consumo del combustible y (un dato nada menor) mayor potencia para el vehículo (se habla concretamente de unos 670 CV finales).

Lamborghini-Murcielago-3

Por otro lado también habrá que destacar que en el nuevo Lamborghini Murciélago (o Jota) se estaría utilizando en su carrocería fibra de carbono y aluminio en grandes cantidades y que el aspecto exterior estará (como se aprecia en las fotos de esta nota) claramente inspirado en el Lamborghini Reventón.
La casa Lamborghini asegura que para el año 2015 estarán colocando en el mercado un nuevo super deportivo con tecnología híbrida y un diseño radical… ¿será éste? Para 2015 falta mucho todavía…