Primeras imágenes del Hyundai i20 2014

HYUNDAI I20 2014 - 1

La marca con sede en la ciudad de Seúl, nos deja ver finalmente las primeras imágenes del nuevo Hyundai i20 2014. Si más de uno estaba realmente impaciente por ver algo del nuevo modelo, valga decir que la espera –definitivamente- ha valido la pena. Conoceremos sus formas reales y definitivas en la próxima edición del Salón de París, lo cual sucederá en octubre del corriente año 2014, pero mientras tanto podemos ver dos imágenes bocetadas. A todas luces podemos advertir que el nuevo Hyundai i20 2014 está inspirado –y mucho más que eso- en el Hyunday Fluidic Sculpture 2.0 que se ha dado a conocer con anterioridad. El subcompacto de la marca está llegando y todo parece indicar que la cosa viene muy pero muy bien.

Este modelo ha sido creado y concebido en la ciudad de Rüsselheim, en Alemania, más precisamente en el Centro de Diseño específico de la marca en el lugar.
Si hay algo que salta a la vista apenas lo vemos es que el auto tiene ahora, sin lugar a dudas, mucha mejor presencia y más clara personalidad. Es de un aspecto sin igual, arrollador, sencillamente espectacular por donde lo veamos.

HYUNDAI I20 2014 - 2

Vemos un capó muy alargado, líneas agresivas y finas y una línea de cintura realmente muy elevada, lo cual le aporta imponencia y robustez al mismo tiempo.
En la trompa del auto vemos la tradicional parrilla con forma de hexágono que es habitual en otros modelos. Si bien se nota el avance en las líneas que dejan entrever el futuro de los modelos de la marca, el aspecto no deja de ser puramente Hyundai tradicional. Un buen –e inteligente- mix sin dudas.
En el pilar C vemos un coqueto remate en color negro que deriva inmediatamente en la luneta trasera que incluye en su parte superior un delicado –pero seguramente muy efectivo- spoiler. Los faros y sus afiladas formas completan un panorama increíble en la parte trasera del auto.
Todo en su justa medida pero, al mismo tiempo, haciendo un alarde de recursos que redundan en beneficios estéticos tal como podés ver en las imágenes que te estamos presentando.
El gran cambio –tal vez- radique en el nuevo rumbo en la filosofía del auto: es ahora decididamente un auto más fresco, moderno y sustancialmente joven. Un gran cambio respecto del modelo anterior. Lo esperamos más que ansiosos.