Primeras imágenes filtradas del nuevo Range Rover 2014

Últimamente estamos de parabienes en lo que a filtraciones se refiere. Y seguimos con ese mismo impulso en esta nota, en la cual podemos ver las primeras imágenes (¿serán oficiales?) del esperado nuevo Range Rover 2014.
Tras haberlo estado espiando en otra oportunidad (cosa que pudimos ver en este mismo espacio con anterioridad), ahora por fin tenemos la chance de conocerlo un poco mejor y sin esos molestos e indeseados camuflajes.
Estas dos primeras imágenes se han comenzado a filtrar desde hoy en varios medios especializados y nos permiten ver con absoluta claridad a las principales y más salientes características de la nueva generación a la que oficialmente se la denomina como Range Rover 2014.

A primer golpe de vista, queda a las claras que desde la marca se han inclinado hacias las líneas decididamente más redondeadas que las utilizadas en la generación actual, como así también se puede ver muy claramente que el diseño de (por ejemplo) los nuevos faros delanteros, rememora muy concretamente a los ya vistos y utilizados en el Range Rover Evoque, modelo al que también ya hemos visto aquí en Coches 2.0 en otra oportunidad.
Algo para destacar es que la modernidad más absoluta parece haberse apoderado del cuerpo de un Range Rover que, ahora sí, da la sensación (por lo menos desde lo estético) de estar alejándose de a poco de su espíritu de vehículo para terrenos complicados, acercándose de alguna manera al aspecto de un vehículo “más ciudadano”.

A esta nueva versión de este gran clásico se lo podrá ver tal como llegará a los concesionarios de la marca en el Salón del Automóvil de París a finales del próximo mes de septiembre de 2012. Como dato extra diremos finalmente que esta nueva generación del genial Range Rover 2014 se presentará formalmente en sociedad montada sobre el nuevo monocasco de aluminio de JLR.

Esperemos que a partir de ahora y gracias “al impulso” que pueden dar estas primeras fotos filtradas en la web, aparezcan nuevas y más reveladoras imágenes antes de que se abrqan las puertas de la muestra del mundo motor en la ciudad Luz.