Primeras imágenes del Abarth Coupé

abarth-coupe-01

Poco se sabe sobre este fantástico producto que (según parece) está planificando la gente de Abarth. Se trata del Abarth Coupé y las imágenes que ilustran esta nota no son del auto de verdad (se los anticipamos porque lo que se ve parece bien real) sino que se trata de unas excelentes recreaciones que han realizado en Auto Express y que nos tomamos el atrevimiento de mostrarles.

Para este hermosísimo roadster de origen italiano se están estudiando diferentes soluciones y posibilidades y aunque parece que faltará mucho para que lo podamos ver por las calles, ya se está hablando de un chasis de aluminio y también (casi asegurado de acuerdo a las imágenes) se estima que el Abarth Coupé llevará el motor en la parte delantera.

abarth-coupe-02

No son pocos los que andan diciendo que existen grandes posibilidades de que esta belleza esté basada directamente sobre el genial Fiat 500, aunque como suele suceder en este estado de las cosas, se trata de meras especulaciones que sólo el tiempo dirá si son fundadas o no tanto.
Con respecto a la motorización también suena fuerte la chance de que lo mueva la misma planta motriz del Fiat 500 con otra fuerte ola de rumores que indican que todo el desarrollo del futuro roadster italiano se está haciendo en torno a un motor 1.4 T-Jet de 135 CV de potencia final.

Obviamente en lo que se refiere a la parte estética, allí están todos los elementos típicos, insustituibles y tan característicos de los productos de Abarth, claro está.

Rumores, más rumores, suposiciones y más intriga para comenzar a esperar a un producto de lo más interesante y del que no sabemos mucho más. Pero… este misterio en definitiva nos gusta y nos motiva para desear más aún a esos autos que siempre se las arreglan para cautivarnos y sorprendernos, como este fantástico (suponemos que será finalmente así) Abarth Coupé que les presentamos.