Primeras fotos oficiales del Opel Astra TCR

OPEL ASTRA TCR - 01

Hace pocos días te mostrábamos en Coches 2.0 las primeras imágenes del nuevo Opel Astra TCR (Touring Car Racer International Series), pero, sin embargo, esas eran recreadas quedando ansiosamente a la espera de las primeras fotos reales. Tomado eso poco menos que como una promesa, finalmente aquí te las mostramos de una vez por todas. Estas son las primeras imágenes del modelo real con el que la casa alemana planea pisar fuerte en las pistas de competición.
El nuevo certámen promete dar tela para cortar y mucha emoción a partir del año que viene, siendo este auto su gran atracción. Motivos, claro, sobran.

OPEL ASTRA TCR - 03OPEL ASTRA TCR - 02

Ahora además podemos empezar a verlo pero también a conocer ciertos importantes detalles. El auto monta un motor naftero de 4 cilindros 2.0 Turbo cuya potencia ha sido llevada hasta los 330 CV finales y con par máximo motor de 410 Nm.
El motor va asociado a una caja de cambios manual de seis marchas con levas que van ubicadas detrás del volante (en el cual hay una prominente botonera, tal como podrás ver en una de las fotos), mientras que el auto tiene un sistema de doble embrague que resulta ideal para poder mantener la estabilidad general del auto cuando se reduce la marcha.

OPEL ASTRA TCR - 05OPEL ASTRA TCR - 04

Así mismo, y tal como sucede con sus directos competidores, el auto cuenta con diversos implementos aerodinámicos móviles, como por ejemplo en la parte baja delantera o incluso el deflector que va ubicado en la cola, además de contar con amortiguadores de altísimo rendimiento y poderosos discos de freno de 378 milímetros de diámetro.

OPEL ASTRA TCR - 06

Ahora, además de poder conocer muchos otros datos, también podés disfrutarlo a través de la detallada galería de fotos.

OPEL ASTRA TCR - 08OPEL ASTRA TCR - 07