Primeras fotos del Mercedes F1 W06 Hybrid

Mercedes W06 - 1

Si bien la presentación formal y oficial en sociedad se concretará el 1º de febrero de 2015, cuando comience la nueva serie de test de los diferentes equipos de la Fórmula 1 en el circuito español de Jerez, la gente de Mercedes ha estado rodando por primera vez con su nuevo bólido para la temporada 2015 en el circuito británico de Silverstone. Hubo mucho cuidado y la cosa trató de mantenerse lo más en privado posible, sin embargo luego de algunas imágenes espía, han sido los propios amigos del equipo alemán de Stuttgart quienes han tomado estas primeras fotos del Mercedes F1 W06 Hybrid, el auto con el que intentarán hacer nuevamente historia y con el que tratarán de obtener una segunda corona consecutiva.
Nico Rosberg y el campeón vigente Lewis Hamilton han estado al volante del nuevo auto plateado, completando un total de 18 vueltas entre los dos, sin detectar ningún inconveniente y dando inicio a un nuevo sueño de campeonato mundial para el más poderoso equipo de los últimos tiempos.

Poco más de una hora después del mediodía del 29 de enero el nuevo Mercedes de Fórmula 1 pisó el asfalto de la pista británica dejando boquiabiertos a propios y a extraños. El W06 da la sensación de una lógica evolución de su modelo antecesor, con claros retoques en la trompa, que en este caso es más afilada pero que mantiene ciertas características del W05, como así también en la parte del cuerpo del auto que antecede a las ruedas traseras. En esos dos sectores es donde más cambios evidentes se notan.

Mercedes W06 - 2

Los de Mercedes aprovecharon la jornada de Silverstone para grabar las imágenes promocionales del modelo, a las cuales seguramente ya veremos en este mismo espacio. Entre tanto, salta a la vista –una vez más- el alto nivel de detalles sobre las formas y decoración del auto, tal como el año pasado uno de los más bonitos sin lugar a dudas de entre todos los presentados.
Por otro lado, decir que se ha informado –para el terror de la competencia- que este Mercedes tendrá una nueva unidad de potencia que se estima es aún muy superior a la fenomenal utilizada el año pasado. Muchos han puesto la mirada en la evolución de los rivales, pero… ¿ha pensado alguien que es muy factible que los de Mercedes mejoren mucho más aún? ¿Será el nuevo Mercedes F1 W06 Hybrid nuevamente el gran dominador? Hagan sus apuestas señores…