Primeras fotos espía del Audi RS5

Audi-RS5-espia-1

No, amigos, no se trata de unas malas fotografías del Audi S5, aunque parecen… pero sí se trata de unas muy buenas y más que válidas fotos espía que alguien ha logrado conseguir del nuevo Audi RS5, o lo que es lo mismo, un muy duro rival a futuro para autos como el Mercedes Benz C63 y el BMW M3.
Las imágenes se han tomado en el Centro Audi ubicado en la alemana localidad de Igolstadt y resultan bastante reveladoras respecto de lo que nos podemos esperar para cuando el modelo llegue a las calles.

Audi-RS5-espia-2

El que vemos en las dos fotos de la nota es el modelo de pre producción que algún fotógrafo inquieto ha logrado capturar in fraganti por ahí estacionado. Este auto llegará muy pronto al mercado automotríz mundial con un motor que será exactamente el mismo que el del Audi S5 pero con una interesante potenciación que lo llevará hasta los 450 CV de potencia final.
Mientras las horas, los minutos y los segundos siguen su marcha hacia la presentación oficial del RS5, no estará de más comenzar a disfrutarlo por lo menos de esta manera.
Vale la pena.