Primeras fotos espía del Porsche Cayman 2013

Siempre un clásico, de esos muy esperados. Las fotos espía tienen ese “no se qué” que tanto nos gusta y nos atrae…Y si encima se trata de un auto como el que tenemos la oportunidad de espiar, el que está en las fotos espía de la nota, mucho mejor.
Es una muy buena manera de mitigar la ansiedad que nos provocan las esperas tan pero tan largas cuando sabemos que las diferentes marcas están testeando los modelos que más nos apasionan. Y si hablamos de modelos apasionantes, bueno será darle una atenta mirada al nuevo Porsche Cayman que ya mismo están probando.
Se trata de la nueva encarnación de este más que clásico deportivo alemán, la nueva generación, la versión 2013 de un auto sencillamente interminable, eterno, inmortal y siempre actualizado del mejor modo.

El nuevo Porsche Cayman llegará al mercado tras las pruebas que se están llevando a cabo en territorio europeo y completará adecuadamente la gama de ofertas de la marca alemana en poco tiempo más. El nuevo Porsche Cayman está basado directamente en el Porsche Boxster, con el cual comparte la misma arquitectura fundamentalmente, como así también su mecánica, sus suspensiones, además de contar (los dos autos por igual) con habitáculos muy pero muy similares.

Por lo que se puede apreciar en las fotos espía que estamos mostrando, el nuevo Porsche Cayman tiene un aspecto muy emparentado con lo que hasta ahora conocemos, con la excepción de la nueva luneta trasera que en este caso es, aparentemente, de mayores dimensiones. Algo en lo que sí están tratando de trabajar los ingenieros de la casa Porsche es en la habitabilidad del nuevo Cayman. En este sentido se estima que se ha alargado sutilmente la distancia entre ejes de la nueva generación para lograr ese objetivo: que el auto sea más cómodo para sus ocupantes.

Vayamos ahora a ver qué hay debajo del capó: la posibilidad de que el auto esté equipado con el nuevo motor Turbo de cuatro cilindros es bien concreta. Esta planta motríz que ya está desarrollando Porsche reemplazaría al actual motor de seis cilindros. Veremos qué dicen los hechos concretos cuando llegue al mercado, cosa que se estima podría suceder bien entrado el año 2012.
Con respecto a su precio en el mercado se estima que el del Cayman se situará exactamente en medio del precio del Porsche Boxster y el Porsche 911.