Primera foto oficial del Nissan Murano CrossCabriolet

De pie, señoras y señores, por favor, de pie y a aplaudir como si nuestra vida estuviese en juego en ésto. Aquí está, finalmente, la primera imagen oficial del Nissan Murano CrossCabriolet y no mucho más para decir. Una be-lle-za (así separado en sílabas para que nos quede más clarito…), por donde se la quiera mirar.
Si pudiera crearse un nuevo sinónimo de la palabra belleza, seguramente se diría muy parecido a Nissan Murano CrossCabriolet, sin dudas.
Se trata, como verán, de la novedosa y acertadísima versión descapotable del todoterreno de la marca.

Esta variante dispondrá tan solo de cuatro plazas para los ocupantes y su interior será definitivamente “premium” bajo todo punto de vista. Este Nissan Murano CrossCabriolet tendrá un exclusivo espacio destinado para coquetos palos de golf (se imaginarán que el modelo no es para cualquiera…) y un espacio bastante generoso en el baul que podrá ser cargado aún con la capota baja.

Al modelo se lo venía esperando desde hace unas cuantas temporadas y hasta altura del partido los rumores ya se habían convertido en auténtica moneda corriente. Las malas lenguas decían que el Nissan Murano CrossCabriolet iba a ser un vehículo feo, así de simple, pero la realidad muestra exactamente lo contrario, con un producto final muy bien logrado y concebido con un excelente buen gusto y criterio más que acertado.
De momento esta es la única imagen con la que se cuenta (que dicho sea de paso, es oficial) y no nos podemos hacer una acabada idea de cómo se verá el modelo con la capota deplegada, cosa que (de momento) sucederá cuando se inaugure el Salón del Automóvil de Los Angeles próximamente.
El Nissan Murano CrossCabriolet llegará a las concesionarias de la marca en la primera mitad del año 2011 (se estima que será a comienzos del año, más concretamente).
Mientras tanto, nos quedamos maravillados ante la primera foto oficial que la marca distribuye del modelo en cuestión y aguardamos más especificaciones y (¿por qué no?) muchas otras fotos para poder ir disfrutándolo como es debido.
No faltan, ante su llegada al mercado, los que ya le están dando lugar en una hipotética guerra con el genial BMW X6… puede ser que algo de razón tengan, aunque en estos temas gustos son gusto y, ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito.