Primera foto oficial del Opel Ampera

opelamperafotooficial

Seguramente se trata de una estrategia de marketing, no hay dudas al respecto. Desde las iniciales filtraciones de imágenes, pasando luego a las fotos espía del modelo hasta esta primera foto oficial, no ha cambiado demasiado la información que Opel ha proporcionado respecto del Opel Ampera.
Ya lo vimos desde todos los ángulos y de todas maneras, ya casi no queda sorpresa por descubrir para cuando lo presenten en el Salón de Ginebra, sin embargo desde la marca se están guardando mucha data que bastante útil nos sería en este momento.

A pesar de las noticias que hablan sobre el divorcio entre Opel y General Motors, las dos casas están circulando juntas y al mismo paso por el mismo camino hacia la presentación oficial en Suiza de este émulo del Chevrolet Volt con logo de Opel y algunos otros cambios más.

De momento, y de manera oficial, tan sólo se cuenta con esta primera foto de la criatura de la marca alemana que no hace otra cosa más que confirmar que estamos ante la salida de un auto súmamente bello e interesante.
Dicen que a veces desear algo sirve… y si de desear algo estamos hablando, habrá que decir que tanto misterio y tan sólo una foto oficial estarán dando sus dividendos y buenos resultados para Opel. De una manera u otra hay que dar que hablar y lo están logrando…