Primera imagen del nuevo Hyundai Tucson

Hyundai Tucson

Faltan horas apenas para que la marca surcoreana Hyundai nos muestre al nuevo Hyundai Tucson y lo presente formalmente en sociedad. El modelo, tal como otros que ya hemos venido presentando aquí en este mismo espacio, estará mostrándose en la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra y ahora la marca ha decidido “mostrarlo” del modo en que lo ves en la foto. Muy parcialmente, con un recurso visual y misterioso muy similar al de la presentación del nuevo Audi R8 que también tenés la oportunidad de ver en Coches 2.0. Mostrando sin mostrar, levantando suavemente el velo que lo cubre, la firma de Corea del Sur decide mostrar al Tucson con cuentagotas para alargar el misterio y hacer la espera –valga el juego de palabras- más desesperante.

Una toma de tres cuartos perfil de la parte delantera es todo lo que podemos conseguir por el momento, pero la presentación oficial en sociedad para que no tengamos que seguir penando por verla, está casi a la vuelta de la esquina y cuando menos nos querramos acordar, ya la estaremos viendo y disfrutando sin ninguna clase de impedimentos.
De todos modos este primer teaser vale para poder ver las nuevas llantas de aleación, muy impresionantes realmente, y parte del diseño que en la parte delantera baja ofrece la terminación de su nuevo paragolpes y las luces diurnas por LEDs.
Otro detalle al que debemos prestarle atención, haciendo un esfuerzo por ver a través de la tela que cubre al modelo, es que la línea de cintura –muy alta por cierto- va en sentido claramente ascendente hacia la zona trasera del nuevo Hyundai Tucson.

Vale decir, por otro lado que lo que podemos ver en esta foto, difiere bastante respecto del modelo conceptual bocetado que se ha podido ver un tiempo atrás. Muchas cosas han sido modificadas, por lo cual este modelo es algo que aún no hemos visto en absoluto.
Mi consejo: quedate atento, porque por estas horas se estará revelando finalmente el misterio…