¿Primera imagen del McLaren MP4-26 para la Fórmula 1 2011?

Ya estamos comenzando a palpitar otra nueva campaña de la Fórmula 1. Ni bien ha terminado el campeonato del 2010 los equipos se han dispuesto a trabajar a destajo para llegar en perfectas condiciones para la temporada que viene y en ese sentido, no será para despreciar lo que les mostramos en esta nota y que ha sido publicado originalmente por la gente de Hunnylander. Se trata ni más ni menos que de la primera foto espía del nuevo McLaren MP4/26 – Mercedes Benz que la casa de Woking está construyendo por estos momentos.
Lo que se ve en la imagen inicial (más centrada en los trabajos del taller) es la preparación del monocasco, cosa en la que la marca británica ha comenzado a trabajar durante el mes pasado (Noviembre de 2010). Se estima que si ya desde Noviembre tienen casi listo el monocasco, la fecha de presentación del modelo para Enero 2011 será perfectamente practicable.

El detalle de la foto en realidad surgió tras verse una imagen de una visita a la fábrica de Woking: mientras un grupo de personas observaba detenidamente un McLaren F1 en exhibición, allí nomás, a unos metros de distancia se podía ver a través de un gran ventanal el trabajo que se estaba llevando a cabo con miras a la preparación del modelo para la Fórmula del año 2011 (Ver segunda foto de la nota).

No son muchos más los datos con los que se cuenta al respecto. De hecho no tenemos otro dato más que lo que hemos contado: el monocasco listo desde Noviembre y todas las chances para que el nuevo ejemplar sea presentado en tiempo y forma en Enero de 2011.
Mientras tanto ese grupo de personas, en un ambiente tan ordenado y tan pulcro, le dan forma final a un modelo que será el sucesor del reciente MP4/25, que le ha dado al equipo varias satisfacciones con victorias contundentes tanto de Lewis Hamilton como también de Jenson Button, aunque el rendimiento del auto no fue lo suficientemente parejo como para arrebatarle el título a Sebastian Vettel con su poderoso y muy constante Red Bull – Renault. Tal vez con este McLaren MP4/26 que se está terminando, la marca creada por el neocelandés Bruce McLaren haga las cosas como para quedarse con un nuevo título para su palmarés. Amigos… seguimos luego, nos vamos a seguir espiando por esa fenomenal ventana indiscreta.