Primera foto del Audi A1

Audi-A1-primera-foto

Señoras y señores, estimados lectores de Coches 2.0, con bombos y platillos, con toda la pompa que amerita la ocasión, les presentamos sin más vueltas la primera foto real y en su versión definitva del Audi A1.
La casa de los Anillos había dicho que no se lo iba a poder ver sino hasta el próximo 2 de marzo de 2010, pero la ansiedad (no sólo de los seguidores de la marca, queda claro…) ha sido una constante desde el mismísimo comienzo de esta historia y a pesar de unas cuantas imágenes iniciales, ahora nos llega la primera foto 100% real del modelo.

En la foto de la nota vemos la parte frontal del A1 en plena filmación de un comercial en el que participa Justin Timberlake, el ex integrante de N’Sync y actualmente la imagen de la marca a nivel internacional.
El primer vistazo que se le puede dar al Audi A1 se da en el marco de la filmación de un spot publicitario para Audi Europa.

Como buen postre de la nota nos queda poder apreciar con bastante claridad algunos de los detalles del cuerpo de este magnífico auto de la casa alemana tal y como se ofrecerá al público en los concesionarios en poco tiempo más.