Primera foto real del Ferrari 458 Italia

Ferrari-458-primera-foto

Modelo esperado como pocos si los hay es este Ferrari 458 Italia. Sucesor del mítico F430, se espera mucho del nuevo coche que los amigos del Cavallino Rampante están preparando para nosotros, pero… sin embargo los deseos de ver a esta nueva bestia motorizada hecha realidad no pueden enceguecernos y entonces al verlo en esta primera foto real puede que llegue algo de decepción.
No es que el modelo sea feo ni mucho menos, pero la imagen no le hace ningún favor (el problema es de la foto, de eso no hay dudas).

Ahí está con esos apliques destinados a confundir, que francamente le quedan como el mismísimo demonio sobre la Tierra, pero bueno, seguramente cuando podamos verlo en todo su nuevo y reluciente esplendor en el Salón de Frankfurt, la cosa tomará otro color y el 458 Italia se reivindicará ante todos.
Hay que entender que en la mayoría de los casos, las fotos espía no tienen el objetivo de buscar lo estético y éste parece ser el caso.

Seguramente de aquí en más los amigos de Ferrari se encargarán de publicar algunas buenas fotos oficiales (también reales) del modelo, pero mientras eso no suceda habrá que contentarse con esta primera foto del modelo “verdadero” que ha resultado poco favorecedora.
De todos modos, lo que vale en esta oportunidad es la posibilidad de ver por vez primera a un modelo deseado y muy esperado.
Prometemos seguir, como es nuestra costumbre, muy de cerca las novedades de este coche.