Primera aparición de Button como piloto de McLaren

Button-en-McLaren

Jenson Button, el campeón 2009 de la Fórmula 1, ha firmado para McLaren Mercedes Benz recientemente y recién en el día de la fecha ha aparecido oficialmente como piloto del equipo.
Es que sus obligaciones contractuales con el equipo que lo llevó al campeonato (Brawn GP, hoy devenido Mercedes GP) no le permitían calzarse el buzo y la gorra con los colores del equipo de Woking y ahora a través de un video (hacer click aquí) aparecido en el sitio oficial del equipo Vodafone McLaren Mercedes, todo parece haber sido allanado ya que el británico ha enviado un mensaje a sus seguidores y a los fans del equipo.

Las palabras no vienen al caso ya que son ni más ni menos que las de rigor y las esperadas para situaciones como la que vive Button: comentada llegada a un nuevo equipo (para él), convivencia con otro campeón del mundo como Lewis Hamilton y todo un mundo por descubrir y para intentar seguir haciendo historia.

La próxima aparición de Jenson Button como piloto oficial de McLaren se estaría dando casi a final de este mes en el Autosport International Show a realizarse en la británica localidad de Birmingham.