Primer teaser del Toyota Prius Monovolúmen

La publicación de la imagen que mostramos en el encabezado de esta nota ha sido subida a Facebook por la gente de Toyota y muestra al primer teaser oficial del Toyota Prius en su variante monovolúmen. El anuncio (o mejor dicho, la publicación de la imagen) coincide justamente con la celebración del décimo aniversario de la llegada de este modelo híbrido, que no es el único de la casa japonesa por cierto.
Si en los últimos tiempos el Toyota Prius le había dado más de un dolor de cabeza a la casa (recordar los inconvenientes derivados de las aceleraciones repentinas en los Estados Unidos), la nueva variante monovolúmen seguramente sólo deparará satisfacciones (y ésto va para la marca y para los usuarios).

De acuerdo al particular teaser emplazado a modo de cartel carretero, no es mucho lo que podemos ir viendo del nuevo auto, sin embargo a simple vista y utilizando algo de sentido común y deducción se puede ver que el Prius Monovolúmen es ligeramente más largo, también más alto y por supuesto dispondrá de bastante mucho más lugar en su interior para los ocupantes.
De esta manera se da prácticamente por descontado que habrá también mucho más lugar en el baúl y que se dispondrá de más comodidad y habitabilidad para los pies tanto en la parte delantera como en la parte trasera del vehículo.

Por otro lado se estima que también la altura mayor del techo permitirá una ubicación más elevada y vertical de las personas que ocupen el interior del nuevo Prius, lo que vendría a confirmar que efectivamente habrá mucho más lugar disponible allí dentro.
De momento no es mucha más la información de la que se dispone. Se estima que la presentación formal y oficial del modelo se daría en muy poco tiempo más y a propósito de eso, no son pocos los que sostienen que Toyota podría mostrarlo en la próxima edición del Salón del Automóvil de Los Angeles (para lo que , dicho sea de paso, no falta tanto).

Llegará de esta manera al mercado esta nueva variante de un auto que pisa fuerte y que en un nuevo aniversario de su llegada a este mundo se promociona (vean en el cartel de la foto de la nota) de la siguiente y explícita manera: “La familia del Prius se está volviendo mucho más grande”. Suena interesante. Esperamos más detalles y especificaciones en poco tiempo más.