Primer teaser del Subaru WRX

SUBARU WRX

Se vienen presentaciones importantes y, como es de esperarse a esta altura del año, la próxima parada será en el esperado Salón de Los Angeles. Pero, también como es costumbre, las marcas nos van mostrando con cuentagotas sus próximas criaturas. En este caso nos toca el turno con la gente de Subaru, quienes se han dignado a mostrar el primer teaser de un auto que, según nos parece, resultará brutal. Así nomás: brutal. Bru-tal.
Señoras y señores, les presentamos en sociedad (lo que se ve) al nuevo Subaru WRX, que no es otra cosa más que un hermoso sedán con todo el aspecto deportivo con muchos toques e inspiración de aquel modelo conceptual que ya había mostrado la marca en el Salón del Automóvil de New York un tiempo atrás.
La cosa pinta más que bien y como muestra basta un botón. Vean ustedes mismos: la imagen, muy sugestiva por cierto, impacta hasta la médula y conmueve hasta a las rocas.
Una gran noticia: Subaru mostrará en Los Angeles a la versión final y definitiva del nuevo Subaru WRX, la misma que estará llegando a los concesionarios de la marca y a las calles a partir del año 2014.

En este primer teaser (esperemos que lleguen muchos más) tan sólo podemos disfrutar de la parte frontal del auto con una toma en picada que realmente hace destacar su gran musculatura y todos esos pliegues que le dan al auto un aspecto tan poderoso y agresivo.
Un paragolpes con esteroides, un capó que nos e le queda atrás y un diseño francamente intimidante, son más que válidas y buenas cartas de presentación en sociedad para un auto que (atenta la competencia…) se las trae. Y en forma.
Tal vez hayan decidido mostrar este sector del auto porque resultará distintivo de todo lo demás y a decir verdad, la cosa nos va entusiasmando definitivamente.
¿Y qué decir de las luces diurnas LEDs en la parte frontal? Sensacional, además de darle al auto un toque tecnológico, moderno y actual excelente.

Este nuevo Subaru WRX se separa de la familia del Impreza y tal como en el caso de los WRX de anteriores generaciones llega con una generosa toma de aire en el capó y llantas de aleación (aparentemente de gran diseño por lo que se ve en la foto) de gran tamaño.
Por lo que hemos podido entrever, no habrá por lo menos por ahora una versión de cinco puertas para este modelo. Pero… qué más da… si esta versión que están por presentar es genial.