Primer teaser del Renault Mégane RS275R

RENAULT Megane RS275R

La marca francesa Renault se trae algo realmente grande entre manos y lo va anticipando debidamente a través de este primer teaser que nos deja ver. La próxima criatura de la marca del Rombo está siendo difundida bajo el lema #under8 y con esto lo único que logra es que nos vayamos poniendo más y más ansiosos. Se trata de la primera imagen a la que podemos acceder del Renault Mégane RS275R, del cual vemos un mínimo detalle de su parte baja trasera y que nos alienta a pensar que se viene algo espectacular.
Entre tanto misterio, ante semejantes dudas respecto del aspecto general del auto que se traen entre manos, una cosa prácticamente resulta indudable: estamos ante la llegada de un Renault Mégane excitante cuya potencia está estimada –su nombre lo dice- en los 275 CV finales, algo que va muy en la onda del gran Renault Mégane R26 R que conocimos en la generación anterior y que ha servido de más que buena antesala para éste.

La campaña de Renault para anticipar este modelo, comenzó el jueves 24 de abril con la placa del #under8, pero ahora se han animado a ir un poquito más lejos exhibiendo el escape trasero central Akrapovic hecho en fibra de carbono. Más allá de esto, los franceses no largan prenda.
Estamos acostumbrados a las escondidas que suelen jugar las marcas, es verdad, pero no podemos negar que ya mismo quisiéramos verlo tal como es. Pero… para eso deberemos ser más que pacientes y saber esperar un poco más. Según las informaciones con las que se cuenta, la marca francesa estaría mostrando al nuevo Renault Mégane RS275R formalmente en sociedad recién a partir del próximo 16 de junio del corriente año 2014.

Y hay más noticias para este boletín: según algunos rumores, el nuevo Renault Mégane RS275R ya habría sido probado como corresponde en el Infierno Verde alemán, el viejo y larguísimo Nosdschleife del Nürburgring y las cosas no le habrían ido nada mal. Todo indicaría que la vuelta se ha clavado en los 7 minutos y 45 segundos, lo cual es realmente un tiempo sencillamente espectacular. De todos modos nada de esto está confirmado, aunque prácticamente damos por descontado que las prestaciones de este auto seguramente se lo deben permitir sin el más mínimo inconveniente.
Mientras aún falta bastante para que podamos conocerlo, como dicen en mi familia “a falta de pan, buenas son tortas”, de modo tal que a conformarse con este primer teaser hasta que –ojalá sea pronto- nos dejen ver algo más.