Primer teaser oficial del nuevo Skoda Fabia

SKODA-FABIA

Vamos viéndolo con cuentagotas, de la manera que menos nos gusta, pero… al menos lo vamos viendo. Hace unos cuantos días teníamos la oportunidad de verlo a través de dos imágenes virtuales, dos bocetos que nos dejaban ver bastantes características del modelo que está llegando.
Ahora accedemos a otra imagen, otra cosa, más en detalle pero, al fin y al cabo, una foto real del nuevo Skoda Fabia.
Ponemos la mirada en las ópticas delanteras -otra cosa no nos dejan ver, claro-.
La imagen es por demás elocuente: si nadie te hubiera dicho que se trata de un detalle del nuevo Skoda Fabia, seguramente hubieras llegado a pensar que estabas viendo un faro del nuevo Volkswagen Polo. ¿Estamos muy equivocados? Me parece que no…

Todo parece indicar que dadas las proporciones y formas, se seguirá el lineamiento planteado por el modelo de la casa alemana. Otra gran similitud es sin lugar a dudas la inclusión de los LEDs para iluminación diurna. También se estará incluyendo la opción Xenón, tal como sucede por ejemplo en el Volkswagen Beetle y en el Skoda Rapid, en ambos casos de baja intensidad.

El nuevo Skoda Fabia será formalmente presentado en sociedad en oportunidad de celebrarse la nueva edición del Salón del Automóvil de París, lo cual sucederá en el próximo mes de octubre de 2014. Mientras tanto lo vamos pudiendo conocer de a poco, muy de a poco y-seguramente- hasta que llegue el gran día seguiremos accediendo a más de estos teasers que se van animando a mostrar algo más. Poco, eso sí, pero a final de cuentas… algo más.
Actualizaremos ni bien vayamos teniendo más imágenes, detalles y novedades de la nueva generación del conocido modelo de Skoda. A estar atentos.