Primer teaser del nuevo Mazda MX-5

Teaser Mazda MX-5

Lamentamos mucho si no te gusta jugar a las escondidas, pero, al auto del que estamos hablando… le encanta. Broma al margen, digamos que está por llegar la nueva generación del legendario Mazda MX-5 y eso, es ya en sí mismo, motivo para la celebración. Mientras esperamos que nos inviten a la fiesta, accedemos a la primera imagen del modelo, o mejor dicho… al primer teaser oficial gracias al cual, la nada misma es lo que vemos.
A la vieja usanza, con viejo estilo, así comienzan a promocionar al nuevo Mazda MX-5, generando misterio y entregando nada más que hermetismo. Allí, debajo de la manta azul está la nueva versión de este verdadero clásico de clásicos.
Recordemos que históricamente, el Mazda MX-5, ha sido auténtica punta de lanza en cuestión de ventas para la marca japonesa. La nueva generación no debería hacer cambiar las cosas, por supuesto.

Sobre la imagen que ha comenzado a difundir la casa, la cual encabeza esta nota, poco y nada es lo que podemos decir. No nos resulta posible siquiera poder aventurar ni adivinar absolutamente nada sobre las formas reales del auto. Es más: ¿quién puede asegurar que allí debajo esté la nueva generación? Nosotros estimamos que sí.
Es de esperarse que la nueva generación de este modelo siga las pautas de criterio estético que ya se han visto en otros recientes modelos de la marca. Los nuevos Demio 3 y 6 de la casa, bien podrían ser fuente de inspiración para el pequeño roadster, pero por ahora todo es pura conjetura y misterio elevados a su máxima expresión.

Sin embargo, entre tanta incertidumbre, estaríamos en condiciones de decir que la nueva versión del Mazda MX-5 sería unos 100 kilogramos más liviano que la versión hasta ahora conocida. Otro comentario que se ha deslizado recientemente es el que habla sobre motores que tendrán muy buenas y excelentes prestaciones pero que, antes que nada, serán realmente económicos y de bajo consumo, lo cual no deja de agregarle otro interesante atractivo al nuevo Mazda MX-5.
De momento, no mucho más para agregar. Tan sólo quedarnos aguzando la mirada para ver si por un milagro del cielo podemos adivinar alguna forma concreta debajo de la manta. Habrá que saber esperar un poco más para conocerlo. La presentación tendrá lugar en poco menos de un mes.