Primer teaser del Lexus LF-C2 Concept

Lexus LF-C2 Concept

De un tiempo a esta parte estamos de parabienes con los teasers. Incluso podríamos decir que estamos ante una auténtica sobredosis de los mismos y eso se debe a que estamos prácticamente en la antesala de uno de los salones más importantes del año, hablo precisamente del Salón del Automóvil de Los Angeles.
Allí, la marca Lexus aprovechará la oportunidad para poder presentar a un nuevo modelo super deportivo y descapotable en su versión prototipo, aunque -como era de esperarse- no ha aportado ningún tipo de información sobre el mismo. Por ahora no sabemos nada de nada pero de todos modos no queríamos dejar pasar el momento para compartir en Coches 2.0 la primera imagen oficial del auto en cuestión. A través de este primer teaser podemos comenzar a vislumbrar las sugestivas formas de este cabriolet que promete ser verdaderamente excitante. De hecho desde la marca se ha encargado de definir al modelo que están a punto de mostrar en sociedad como un “excitante cabrio concept”.

Como sea, este prototipo es conocido mientras tanto como el Lexus LF-C2 Concept y será seguramente una de las mayores atracciones en el stand que la marca estará montando en la próxima edición de la muestra norteamericana.
Sobre este auto, se ha venido rumoreando que muy posiblemente esté basado en el Lexus RC, el ya muy conocido modelo coupé de la firma, auqnue eso no ha sido aúbn confirmado. Tampoco se sabe a ciencia cierta cuál será el motor que llevará en sus entrañas. Todo por confirmar, lo único concreto es que en Los Angeles será finalmente presentado y que aquí mismo, ahora, podemos empezar a espiarlo en las penumbras del teaser que te estamos mostrando el inicio de la nota.

Ahora bien, si debemos hablar un poco sobre lo que se puede adivinar apenas en la imagen, diremos que hay insinuadas líneas muy sencillas, con una cintura que daría la sensación de ser bastante elevada y sin grandes estridencias en sus contornos. En la cola del auto, se advierte una caída normal y esperable, dando además la sensación de que una vez que la capota esté desplegada, la misma será realmente baja en altura.
Mientras tanto, seguiremos tratando de encontrar más datos que nos vayan acercando al modelo para conocerlo mucho mejor aún antes de su presentación oficial en Los Angeles.