Primer teaser del Koenigsegg Regera

Koenigsegg Regera

La ocasión lo amerita, claro. La apertura de un nuevo salón internacional siempre es motivo de grandes expectativas y presentaciones interesantes. Por eso, nadie quiere quedar afuera de semejante oportunidad de mostrar lo suyo y así las cosas, las marcas también aprovechan a jugar al misterio y elevar la ansiedad de todos quienes de una u otra manera queremos ver las novedades. Hablamos de la llegada del Salón de Ginebra, por supuesto.
En este sentido, la gente de Koenigsegg, llegará a Suiza con buenas armas para ofrecer pelea. En primer lugar ellos estarán mostrando al Koenigsegg Agera RS, pero claro, no será la única presentación que harán y para que eso quede claro es que nos anticipan algo a través de este nada revelador teaser.
Se trata del Koeniggsegg Regera, del que apenas si podemos ver unos cuantos trazos bastante escuetos de la parte frontal con mínimos detalles de lo que finalmente podremos conocer en marzo cuando se abran las puertas de la muestra helvética.
La toma de aire frontal baja, algo que insinúa la fuerte caída del capó, la sección de la parrilla delantera (también ubicada de manera muy cercana al suelo) y unos leves bosquejos de las lueces delanteras son lo que podemos adivinar sin que eso nos ayude a darnos una acabada idea del auto en general.
Como es de esperarse dada esta clase de “presentaciones” anticipadas, nada es lo que sabemos concretamente respecto de este nuevo Koeniggsegg Regera que están a punto de presentar en sociedad. No hay datos del motor, su rendimiento y prestaciones, su interior, nada de nada, tan sólo esta primera imagen que de manera muy celosa apenas si nos anticipa algo.

Lo que sí se ha dejado trascender es que segurmente la llegadade este nuevo Koeniggsegg Regera, no se verá reflejada en una producción masiva del modelo, sino a través de una cantidad bastante limitada, casi exclusiva del mismo, dirigida –claro- a un grupo de clientes que son muy selectos, a los que apunta definitivamente la marca.
Estaremos atentos a posibles filtraciones o –incluso- a la aparición de un nuevo teaser.